11 Apps para el estudio exegético | GRATIS









                                                  1.- Parábolas de Jesús

Parábolas de Jesús es una referencia rápida a las parábolas y sus respectivos pasajes bíblicos. Puedes leer los versículos Biblia Reina Valera 1960 de manera offline y completamente gratis.
Grátis










2.- Referencias bíblicas

Referencias bíblicas a los milagros de Jesús para conocer y estudiar la Biblia.
Milagros de Jesús es una referencia rápida a los milagros y sus respectivos pasajes bíblicos. Puedes leer los versículos Biblia Reina Valera 1960 de manera offline.

Grátis






3.- Concordancia Bíblica

En esta aplicación encontrarás índice alfabético de todas las palabras bíblicas.




Grátis







4.- A Través de la Biblia

La aplicación de A Través de la Biblia da acceso al estudio sistemático de la Biblia entera en su dispositivo Android. Ahora usted puede escuchar, descargar o compartir los programas.

Grátis










5.- Biblia.is

Bible.is ofrece acceso móvil a Las Escrituras en más idiomas que cualquier otra aplicación de la Biblia, e incluye grabaciones biblicas en audio, y el proyecto fílmico de JESÚS. LEE la Biblia, ESCUCHA la Biblia, y VE la Biblia como nunca antes lo has hecho.




6.- Biblia

Cientos de Planes: Encontrará devocionarios, así como Planes de lectura que lo guiarán a través de temas específicos, porciones de la Biblia o incluso la Biblia entera en un año.






7.- La Biblia para Niños

A través de aventuras interactivas y bellas animaciones, los niños exploran las grandes historias de la Biblia. La Biblia App para Niños es una experiencia enriquecedora diseñada para animar a los niños a que vuelvan a ella una y otra vez.







8.- Biblia de Promesas

Las promesas de Dios constituyen en forma simbólica, profética o en alguna otra forma, la obra que El Señor llevará a cabo en cada tiempo. Por tanto, resulta indispensable el estudio y conocimiento de cada una de esas grandes recompensas, que esperan aquellos cosechadores fieles que siguen y sirven con gratitud a Dios.

Grátis



9.- CeluBiblia

3 Traducciones de la Biblia. 
2 Diccionarios. 
2 Libros de comentarios y no Bíblicos.
11 Mapas de la Biblia.

Grátis











10.- Diccionario Bíblico Nelson

Diccionario Bíblico basado en el Diccionario Ilustrado de Nelson, contiene más de 30.000 palabras y sus significados, los cuales pueden ser compartidos en las redes sociales.









11.- Comentario Bíblico

Comentario Bíblico basado en la grandiosa obra de Matthew Henry, el cual brinda un comentario de cada libro de la Biblia y desglosado por cada capítulo. Disponible totalmente gratuito


Oye+

Compartir en

Related Posts

Siguiente